SINTECSA- Cuenta con personal técnico altamente capacitado y responsable para la elaboración de nuestros servicios de póliza de mantenimiento.
Las pólizas de mantenimiento se elaboran de acuerdo a las necesidades del cliente de acuerdo a la cantidad de equipos, el tipo y condiciones de los mismos, la periodicidad requerida, el tipo de mantenimiento que se realiza, etc. por lo que las pólizas más comunes que se elaboran bajo contrato son:

Mantenimiento preventivo
Los servicios de mantenimiento preventivo, consisten en visitas mensuales planificadas para realizar rutinas de chequeo integrales y están amparados por un contrato entre el cliente y SINTECSA, en este se definen el protocolo del mantenimiento y la descripción de los equipos cubiertos, así como también las cláusulas de costo y ejecución de los trabajos.

Este servicio se ofrece para cualquier tipo de maquinaria de aire acondicionado o refrigeración y tiene por objeto el preservar en óptimo estado las condiciones de funcionamiento de los equipos.

Mantenimiento preventivo-correctivo

Dentro de esta póliza además de las revisiones periódicas para reducción de fallas, se incluye la mano de obra de las reparaciones que se requieran y las refacciones son proporcionadas y/o pagadas por el cliente.
Las reparaciones se ejecutan cuando cualquiera de los equipos se detiene o deja de ejecutar una operación correcta, motivado por cualquier tipo de falla, prevista o imprevista (emergencia).
Todas las reparaciones que se realizan son previa autorización del cliente.

   
   
América No. 533 Zona Centro Monterrey, N.L., Tel. (81) 8372 9384, 8372 7417

Copyright © www.sintecsa.com.mx 2011